Gaby Gil
Estaba leyendo el ultimo post y todo me suena tan lejano, de hecho han pasado casi seis meses, asombroso!...

...y por supuesto durante estos ultimos seis meses han pasado millones de cosas, veamos...

-En el mes de marzo: el 23 cumpli 20 años! fue un cumpleaños totalmente distinto, mis cosas son muy planificadas en cierto punto, aunque siempre trato de dejar un pequeño espacio para las cosas que se presentan a ultima hora, pero debo admitir que el dia de mi cumpleaños rompi todos los esquemas, fue bastante bizarro pero divertido, comence en una disco y termine comiendo comida rapida en una popular avenida de mi ciudad, tomando en cuenta que no pudimos comprar licor porque era domingo de resureccion y que ademas me cantaron el cumpleaños en una cola, esperando a que el semaforo cambiara a verde y los que iban en otro auto lo cantaron via celular haha... (si sienten que lo que acabo de escribir es poco coherente, entonces les presento el termino empatia ya que eso fue justo lo que senti el dia de mi cumpleaños, fue muy incoherente, PERO buenisimo!!)



Oh, en marzo cambie de cell, a uno supuestamente mejor que el anterior, pero es lo peor de lo peor, no me deja hacer casi nada!... y eso que ya lo "repararon", lo comento porque es muy probable que algun dia postee un blog al respecto, ya que resulta bastante molesto y aveces me impide comunicarme, lo cual me desespera totalmente, grrrhhh!


-Abril: en este mes comence el 3er trimestre en la uni y ademas el dia 3 de abril fue mi primer dia de trabajo en un pre-escolar, si... a partir de ese dia me converti en teacher de la salita de tres años, unos diablillos adorables!... y ya para ese entonces habia dejado el trabajo en el instituto que mencione en entradas anteriores.

-Mayo: fue un mes bastante malo ya que en la primera 15na me enferme de parotiditis (paperas) y tanto la enferdad como el reposo retrasaron todas mis actividades, entonces me tomo el resto del mes ponerme al dia, lo cual no fue nada divertido!


-Junio fue totalmente monotono, entre el trabajo y la uni se fue mi tiempo, aunque algunos fines de semana pude reunirme con los amigos (incluyendo dos amigas que vinieron desde U.S.A) y despejar un poco la mente.



-Julio: resulto bastante agitado ya que, como es de costumbre fue un mes de cerrar ciclos y estapas, culmine el 3er trimestre en la uni, asi como tambien el contrato en el pre-escolar y decidi no renovarlo ya que para el trimestre que viene voy a necesitar mas tiempo libre para dedicarle a la uni y ser teacher consume gran parte de ese tiempo.


-Agosto: EL MES MAS ESPERADO! vacacioneeeeeeeees! y por lo tanto este mes se ha ido entre dormir, comer, navegar en internet, ver tv, peliculas, salir y reunirme con los amigos y recuperar un poco de esos calidos momentos con los seres queridos que por culpa de la rutina dejamos a un lado durante la mayor parte del año.


Disculpen si ha sido un poco largo este post, en realidad quedaron muchisimas cosas por fuera pero estas han sido las mas relevantes, me gustaria saber que les ha pasado en estos 6 meses que hemos perdido contacto.

Los quiere,

Gaby.

Labels: