Gaby Gil


Las vacaciones de navidad han llegado a su fin, será muy extraño despertar y no poder preguntarle automáticamente a mis amigos "¿haremos algo hoy?" ya que todos regresamos a la rutina y eso reduce nuestras salidas a su mínima expresión también llamada "reunión de los sábados".

Fue lo máximo compartir casi todos los días con ellos (amigos) durante el break..

Extrañaré: las conversaciones en skype hasta el amanecer, los intercambios de canciones, salir a cualquier hora a comprar comida, los almuerzos en mi casa, ver a toda hora (y comentar) las temporadas de friends, comentar los blogs que seguimos, las películas de acción.. en fin.. I'm gonna miss you.

Como era de esperarse, me resultó complicadísimo prepararme psicológicamente para regresar a la Uni, de hecho no lo asimilé hasta ayer en la tarde cuando entré al salón de clases..

Hoy me siento mucho mejor al respecto, los profesores de ayer me parecieron divertidísimos, en especial el de fotografía, ya que es una de las materias que mas me emociona, estoy impaciente por aprender todos los trucos y conocer las herramientas que me permitan comunicar y transmitir mi perspectiva del mundo a través de una imagen sin recurrir a las palabras. Can't wait!

Espero, aunque suene absurdo, que todos tengan un feliz regreso a la rutina!

Mwah.


Labels: , ,