Gaby Gil
Resulta un poco dificil actualizar mi Blog todos los dias ya que la Uni ultimamente me deja poco tiempo libre, de todos modos lo hare tan seguido como pueda.
Esta semana ha sido.. Interesante, he experimentado una montania rusa de sensaciones...

Me resulta extranio el hecho de cuan rapido puede cambiar una impresion. Una persona puede ir de fantastica a repugnante en fracciones de segundos; algo asi me paso esta semana... conoci y convivi con muchas personas y todas fueron geniales al principio pero acorde fueron pasando los dias hicieron cosas (o dejaron de hacer) que simplemente destruian todo aquel historial de eventos maravillosos que se habian acumulado minuto a minuto... Ahora me pregunto... sera que tengo expectativas muy altas?, sera que busco una perfeccion que SE que no existe? y si es asi como hago para cambiarlo? como hago para terminar de entender y de aceptar que algunas cosas simplemente no saldran o seran a mi manera?... Imagino que solo el tiempo me dara las herramientas para entenderlo y aceptarlo..

Espero que esten bien,

-Gaby-
Labels: , ,