Gaby Gil
Anuncio: he decidido que actualizare mi Blog los dias Miercoles y Domingos... so, esten pendientes y comenten para saber quienes son y poder seguir sus Blogs!.

Well.. no tengo ningun tema en mente para escribir about, pero les cuento que ha sido un fin de semana divertido y aunque no me gustan los domingos.. hoy en particular ha sido un dia bastante relajante... poco a poco le estoy tomando carinio y ultimamente trato de encontrar cosas para aprender a disfrutarlo y asi entretenerme...

Por ejemplo: todos los domingos reviso una pagina que se actualiza el sabado un poco antes de las 12 am...La cual es una comunidad donde personas de todas partes del mundo envian una postal anonima (y super creativa) contando su secreto mas intimo, aquel que no los deja vivir en paz y que no se atreven a contarle a nadie... Algunas veces he leido cosas tontas e infantiles, pero otras veces he leido los secretos mas tristes y fuertes que puedan imaginar.

Tratare de publicar semanalmente la o las postales que mas llamen mi atencion... Estas dos que veran a continuacion la verdad me parecieron bastante shocking... que opinan ustedes?




...su vida debe haber sido muy dura y dificil para haber llegado al punto de aprovecharse de lo sucedido en U.S.A el 11/9 y desaparecer haciendole creer a todos que murio en los ataques terroristas... wow!... de verdad espero que cuando las heridas de su corazon hayan sanado esta persona pueda tener el valor para enfrentar su pasado y asi poder construir un futuro lleno de paz... ya que si envio esta postal es porque no esta ni muy orgulloso(a) ni tranquilo(o) por la decision que tomo. (Que falta me hace la tecla del acento...)


Aqui tienen otra postal que me parecio SUPER Shocking! ya que esta...huhm chica?? o aun peor ... CHICO?? esta teniendo cyber sexo con su papa...Ew! se que no esta bien juzgar a las personas, pero me resulta imposible no sentir desagrado cuando leo cosas asi!



Oh boy! cuantas cosas bizarras suceden en el mundo!...

Y bueno cambiemos totalmente de topico... aunque siguiendo con el fin de semana.. les cuento que me duele mucho el brazo derecho ya que pase DEMASIADAS horas jugando con el nintendo Wii: este nintendo cambia totalmente el prototipo de los video juegos convencionales, abriendole el paso a una nueva etapa ya que es super dinamico, interactivo y por supuesto divertido!

Aqui les dejo algunas fotos, disfrutenlas!

El es Carlos...



Endrick...



Simon...



and Myself!...

Espero que les haya gustado esta nueva (y variada) entrada. Mwah!.. Bye bye!!

-Gaby-
Labels: ,