Gaby Gil
De Izq a Der: Super Douglas, Gaby and Are.


Blah! sin querer presione una tecla y se borro todo lo que habia escrito! lo cual apesta un poco ya que no tengo muchas ganas de escribir... I'm tired!

Anyways... no ha sucedido nada importante desde la ultima vez que escribi, oh si! el lunes tuve un dia libre que no estaba entre mis planes ya que se fue la luz en el bloque donde iba a ver clases...

Del resto todo sigue igual, aun no he llamado al instituto para saber cuando sera mi proxima clase, no se porque no lo he hecho =/ intentare hacerlo maniana xD.

Por cierto Literatura Universal a la final me dio 15 (es la que creia que iba a reprobar) pero me aparece 13 en el corte de notas =/ asi que tuve que ir a hablar con la profesora para que haga la modificacion y me dijo que lo haria el lunes (esperemos que asi sea..)

Bueno ya me voy.

Take care

mwah!

-Gaby Gil-
Labels: