Gaby Gil


Hoy, o bueno ayer miercoles ya que son las 2:23am, fue uno de esos dias donde sientes que deberias quedarte en casa...


Todo fue un Stress, se me habia olvidado que habia que pagar la mensualidad de la Uni, asi que me toco ir a depositar al banco around 4:00 pm y estar a tiempo en la Uni para hacer la fila en la caja (Que es suuuper larga) y llegar a tiempo para mi examen de las 6:00 pm de Literatura Universal... cabe destacar que por las vacaciones de carnaval el banco dejo de trabajar lunes y martes, asi que se pueden imaginar la mega cola que habia... Pues a pesar de la preocupacion logre llegar a tiempo a la Uni y en especial a mi examen, de hecho fui la primera en llegar al salon de clases, pero ojala me hubiese perdido en el camino!... porque este ha sido el PEOR examen de mi vida. La semana pasada la profesora nos indico lo que iba para el examen y a pesar de que era MUY largo (analisis, resumen, argumento, personajes y caracteristicas de: La iliada, la Odisea, Mio Cid y Edipo Rey) no tuve ninguna queja porque esos textos me los se casi de memoria, sin embargo repase lunes, martes y por supuesto hoy durante el dia y llegue al examen tranquila, de hecho pase varios minutos haciendo comentarios con mis amigos y ayudando a los que no habian estudiado para que tuvieran una idea... EN FIN! llega el momento esperado, reparten los examenes y son 7 estupidas preguntas de seleccion simple, bueno, a simple vista me resultaron estupidas PERO cuando yo lei ese examen queria que Aquiles, Odiseo, Edipo y el Cid salieran del libro e hicieran reaccionar a la profesora!... ella no nos pregunto nada de las historias NO!, ella nos pregunto cosas como, huhm... Cuantas paginas tiene el libro de La Iliada, nisiquiera cuantos cantos o cuantos versos, NO.. cuantas paginas? que se yo! cuando lo copie de Internet salian 17 xD... el caso es que no todos estudiamos por el libro, sino por resumenes, por internet, por textos de basica, otros vieron la pelicula, ademas para mi no importa la fuente sino el contenido! y pues me indigno muchisimo porque no le veo relevancia al numero de paginas del texto, preguntame un resumen, o quien mato a quien.. cosas asi, pero por DIOS no cuantas paginas o acentos tiene esa vaina!... asi que creo que por primera vez voy a reprobar un examen y eso obviamente me puso muy mal!, que horrible dia! por eso no escribi sino hasta hoy jueves.


Geez*...en la espera de un dia mejor.


-Gaby-
Labels: ,