Gaby Gil
Maniana es dia de San Valentin, el super popular y comercial "dia del Amor y la Amistad".. es muy bonito el concepto pero... en el fondo siempre he pensado que deberia ser " El dia de la Pareja" o "El dia de los novios" y que el verdadero motivo por el cual se celebra la Amistad en este dia es porque hace muchos anios un soltero o soltera deprimido y cansado de esperar por su media naranja decidio decretar este dia como el dia de la Amistad tambien, y asi los solteros o solteras del mundo no tendrian que aguantarse (durante todo el dia) ver a las parejas celebrando, haciendolos sentir solos, abandonados y feos... es un poco cruel pero es lo que de verdad he pensado siempre... El 14 de febrero para mi dura 365 dias, ya que todos los dias somos bendecidos con el Amor, no hablo solo de pareja sino de Amigos y familiares, y no hay mejor forma de celebrarlo que disfrutando cada segundo, cultivando momentos de felicidad que el dia de maniana se conviertan en recuerdos que duren toda una vida. De todos modos les deseo un muy feliz y hermoso dia de San Valentin!


Pasando al tema de mi semana... so far, so good! en uno de los examenes saque 20! (en los demas aun no se porque no me los entregan hasta la semana que viene). Hoy pense que seria el peor dia ever! ya que me entregaban la nota de mi examen de Literatura, el cual estoy casi segura que reprobe (espero estar equivocada) el caso es que la profesora NO FUE! ella nunca falta, nunca nunca nunca! pero hoy por primera vez falto, lo cual significa que debo esperar una semana mas con la angustia de saber mi nota! no es justo! (Grhhh!...).

Por cierto! creo que no les habia contado pero estoy siendo entrenada para dictar clases de Ingles en un Instituto de Idiomas Modernos, la verdad nunca he dado clases y no tengo la mas minima idea de como hacerlo, por supuesto al momento de mi entrevista les deje muy claro ese pequenio detalle y sin embargo la respuesta del director fue "No problem" lo cual lejos de hacerme sentir tranquila me hizo sentir mal, porque =/ en manos de quien esta la educacion? en manos de personas que no estan capacitadas para hacerlo, porque no tienen la pedagogia y ni siquiera estan estudiando para tenerla... Yo estoy estudiando Periodismo, mi profesora de Morfosintaxis es en realidad Sexologa, que habra estudiado el profesor de Ideas Politicas?... Mi punto es, por que no contratan a las personas que de verdad conocen el trabajo porque largaron la vaina en una Universidad?.. Si seguimos asi en un futuro la gente no va ni a considerar la idea de estudiar una carrera profesional, y para que? si pueden trabajar en lo que ellos quieran con solo ir a clases de entrenamiento durante una semana? (huh)...Well, de todos modos espero ser lo suficientemente buena para poder enseniarle a estos chicos todo lo que esta en el programa del nivel (oh boy!).


So, esto es todo por hoy.. hasta el domingo!, take care!! Mwah!

-Gaby-
Labels: ,