Gaby Gil

Wow! ya es Sunday nuevamente! asi que como les dije la semana pasada... publicare mis postales favoritas de la semana, las cuales tome de la comunidad que fielmente sigo y reviso todos los domingos...

Por ser la semana previa al dia de San Valentin, todas tienen que ver con el Amor y me parecen hermosas pero in a SAD way =(...





Aw..

Bueno, pasando a otro tema les cuento que mi semana fue... intensa. Comenzo de manera fabulosa y divertida con las vacaciones de Carnaval, la pase con amigos, el lunes hicimos una deliciosa xD "Choripaneada"!... Aqui tienen unas fotitos..

De Izquierda a Derecha y siguiendo el "circulo": Edu, Patty, Zao, Hugo, Carlos, Endex, Gaby, Carlitos, Simon y Valdi





Geezz*.. ajap.. luego la semana se fue al subsuelo, el dia miercoles cuando tuve mi examen de Literatura, recuerdan? (leer entrada anterior),me senti super super mal! y me tomo un par de dias superar "momentaneamente" (porque aun no me entregan la calificacion) el episodio... Pero lo logre y llego el adorado y esperado FIN DE SEMANA!... el cual fue bastante tranquilo y entretenido, tuve que estudiar muchisimo, asi que me toco distribuir y organizar mi tiempo (el miercoles cuando haya presentado los dos examenes mas fuertes que tengo esta semana les dire si lo hice bien o si falle en el intento de entretenerme y estudiar al mismo tiempo).

Bueno ya me tengo que ir porque es bastante tarde y aun tengo cosas de la Uni pendientes!

Que tengan una hermosa semana!

-Gaby-

PS: aqui les dejo una foto super funny de Simon y mi persona... enjoy it!



Labels: