Gaby Gil

Bueno chicos hoy no tengo muchos animos de escribir, sin embargo siento que debo hacerlo... les cuento que ayer sabado fallecio uno de mis tios por parte de madre y por supuesto la noticia nos tiene muy tristes a todos en la familia, hoy en la tarde mi mama y yo fuimos al funeral y era shocking la cantidad de personas que habia alli, pero lo mas sorprendente de todo fue que cada uno de ellos eran primos, tios, hijos, hermanos, es decir familiares nuestros que casi nunca vemos pero que siempre estan alli para brindar su apoyo en los momentos mas dificiles, lo cual es muy bonito pero triste en cierta forma porque podriamos buscar la manera de reunirnos mas a menudo y disfrutar de la compania del otro.

Hoy no publicare las postales de la semana, pero prometo hacerlo el miercoles... espero me sepan comprender.

Hasta la proxima, Mwah!!

-Gaby-
Labels: ,