Gaby Gil
Chicos hoy FINALMENTE me entregaron el examen de Literatura y... no reprobe PERO saque 11 de 17 puntos que valia el examen... es decir en una escala del 1 al 20 seria 13 aprox, lo cual apesta pero ya no se puede hacer nada al respecto!. Tengan por seguro que NO olvidare ninguna de las tres preguntas que respondi mal.

Por otro lado ya tengo fecha para mi estreno como Teacher! sera este proximo 23 de febrero (Sabado)!! espero hacerlo bien! good luck para mi =]! o mucha mierda (en el buen sentido) xD como dicen algunas personas!

Oh Cielos! esta semana estoy full con la Uni, tengo que organizar dos eventos, recolectar info para una Expo, entregar dos talleres, conseguir un presupuesto y prepararme para mi clase del dia Sabado! wohooooo!

Btw para aquellos que lean mi Blog y de casualidad estudien en la U.R.U, podrian informarme los dias que trabaja el Prof. Nestor Suarez? pleeeeaaaase!

Ouch! casi lo olvidaba... Aqui les dejo mis postales favoritas de la semana, recuerdan que les prometi que se las enseniaria hoy porque el domingo no estaba de animos? Bueno! lo prometido es deuda y aqui estan:

Super linda!.. =]

esta es funny xD...


y esta So Sad = [



Quien me dice el secreto que contiene esta postal xD?



Mwah! me retiro...

Bye!

-Gaby Gil-


Labels: