Gaby Gil
En este momento nada en mi vida está funcionando bien.. PERO estoy de muy buen humor, así que punto para mi, pronto todo pasará y vendrán cosas, quizás no mejores, pero si diferentes.

Hace un par de horas estaba creando un post, el cual borré por equivocación.. sin embargo me alegro que haya sucedido porque en él hablaba de millones de tonterías que estaba comenzando a creer y que inexorablemente terminarían haciéndome daño, es estúpido como (sabiendo que algo simplemente no va a pasar) uno sigue alimentando esa falsa esperanza en el fondo del corazón(?) que nos hace sentir que "todo es posible" y come on, los límites existen y hay que aprender a vivir con ellos.

Hay decisiones que son muy muy difíciles de tomar, de hecho para mí siempre es difícil tomar decisiones porque pienso en las ventajas y desventajas de todo lo que hago o digo, pero sin lugar a duda las más difíciles.. y se que suena re-cursi (todo un cliché).. son aquellas que llegan directamente al corazón, hoy me tocó tomar una de esas, así que me esperan interminables días y noches de ver películas, comer helados, descargar música triste y todas esas quinientas cinco cosas que hago cuando estoy downhearted... no es que sea masoquista, realmente era necesario, ya que como decía mi profesor de biología: "mientras más alto volamos, más nos duele la caída" y sinceramente yo estaba (estoy, me tomará un tiempo) con un pie en la tierra y el otro en las nubes.

So, wish me luck.. I guess.

Good night!


.
Labels: , ,