Gaby Gil
Hoy comienzan oficialmente mis vacaciones y durante semanas pensé que cuando llegara este día iba a estar super eufórica y feliz celebrando, pero la verdad es que estoy... normal.

Quizás aun no he asimilado la noticia y mañana cuando despierte bailaré y cantaré canciones alegres y sonreiré durante todo el día.. o quizás no.. who knows, ya me iré acostumbrando a tanto tiempo libre, sin embargo, tengo planeado realizar varios proyectos personales para estas vacaciones que indudablemente serán protagonistas de mis posts (yayyy?).

Los días que estuve ausente me dediqué a la universidad, a ver televisión, a escuchar y a compartir música con
my person (espero que el "Dr. Andrés" no te haya dicho que eres tú, porque era un secreto... posiblemente ni recuerdas al Dr. Andrés haha) y.. (regresando al tema de las cosas que hice durante mi ausencia) salí con mis amigos, escuché más música, vi más TV, estudié para mis exámenes, yadda yadda yadda... creo que eso fue todo y aunque suene monótono, la pasé genial!

huhm, dejaré el post hasta aquí e iré a dormir porque mañana debo despertar temprano para ir a "trabajar" en la oficina de mi hermano..



Good night <3.


Labels: , ,