Gaby Gil

No logro recordar la última vez que tuve un día tan relajante como hoy, fue oficialmente un día de vacaciones:

Desperté alrededor de las 9 de la mañana, vi TV, conversé un rato con mi mamá mientras comíamos, me conecté al msn, leí algunos blogs y al terminar decidí ducharme, pero esta vez no tuve que enfrentarme ni a mi closet ni al maquillaje, ya que me duché sólo para cambiar de pijamas y regresar a la cama (dormí toda la tarde).

Cuando desperté (de nuevo) eran alrededor de las 7:00 de la noche, saqué (desempolvé) "Cien años de soledad" y encendí la TV ... estaban pasando un show bastante entretenido, así que realmente leía durante los comerciales, lo cual le impidió a García Márquez cautivarme con su popular novela, o como la catalogan algunas personas... su obra maestra.

Entonces decidí entretenerme un rato en internet, hablé de chicos con una amiga, lo cual no hacía desde hace tiempo ya que, como lo he comentado en posts anteriores, mi grupo de amigos está conformado principalmente por chicos, así que resulta siempre entretenido poder conversar con mis amigas sobre ellos (btw, con ellos me refiero a los chicos en general, no a mi grupo de amigos).

Cuando mi amiga se desconectó, recordé que tenía en la lista de cosas pendientes leer un blog, llamado Catarsis, con el cual me había topado hace algún tiempo pero que, por diversos motivos, no había podido leer.

Así que coloqué mi reproductor multimedia (lleno de canciones que disfruto muchísimo, gracias a ti) en modo shuffle y comencé a leer el blog...

Mientras mas leía, mas aumentaba mi necesidad de seguir leyendo, porque la mayoría de las entradas me hacían sentir identificada aunque sea con una frase... y a pesar de no poder recordar cuanto tiempo tardé en leerlo completo (estoy segura que fueron mas de 4 horas) siento que fue una muy buena forma de invertir mi tiempo, descubrí muchas cosas sobre mi personalidad (buenas y malas) que ignoraba por completo y que seguramente me ayudarán a resolver varios problemitas personales... claro, aun tengo que pensar como poner en práctica las soluciones, pero en fin.

Admiro a todos aquellos bloggers que se atreven a crear posts sobre lo que sienten, sin autocensurarse, yo por los momentos no tengo la valentía de escribir sobre muchas cosas, por lo menos no en este blog que tiene mi nombre.. quizás algún día recurra a un seudónimo y cree un blog secreto para dejar salir todas aquellas cosas que pienso y siento pero que me harían sentir demasiado vulnerable y sobreexpuesta para mi gusto (ojo, con esto no quiero decir que lo que posteo sea falso, sino que hay muchos temas que no menciono, o no profundizo en mis entradas), sería bastante interesante hacerlo (lo pensaré).

Right now me siento contenta, de muy buen humor y por eso decidí crear este post para compartirlo con ustedes.

Que tengan una feliz semana!


PD: ¿podrías volver a ... never mind, me conformo con recordarlo y sonreír cada vez que se repite en mi mente ese momento.


Good night!

Labels: ,