Gaby Gil
Hace unos minutos, durante la cena, hablaba con mi mamá sobre tópicos relacionados con la universidad, política y religión.. cada vez que tocamos el tema de lo divino terminamos hablando del destino y de como Dios influye en todo lo que pasa en nuestras vidas.. luego de intercambiar nuestros muy distintos puntos de vista al respecto mi mamá concluyó con la siguiente frase: "siempre, lo mejor es lo que sucede".

En aquél momento por zafarme rápidamente de la conversación y venir a utilizar la computadora le respondí que no estaba de acuerdo - que lo mejor no es lo que sucede, sino que simplemente se convierte en nuestra realidad y por ende nos acostumbramos a ella.. y que además, resulta siempre extraño pensar como reaccionaríamos si nuestra realidad fuera distinta, porque sea buena o sea mala ya sabemos como vivirla.- y me retiré de la mesa.

El tema quedó inconcluso (en mi mente), así que decidí hacer un post al respecto ya que a veces cuando escribimos organizamos mejor nuestras ideas y podemos comprender muchas cosas, pero en este caso, por mucho sentido que le encuentre a mi argumento, sigo con la duda.. y a esta se le añaden otras más:

Realmente.. ¿siempre lo mejor es lo que sucede?, ¿todo sucede por alguna razón o simplemente la razón la buscamos/encontramos en el camino?, ¿casualidad o destino?.. ¡suficiente!.

Demasiadas preguntas sin respuestas..
Labels: ,