Gaby Gil
Hace una semana, Danni (visiten su blog, totally worth it!) me taggeó con este meme llamado "35 cosas sobre mí" o algo así, el caso es que prometí hacerlo al día siguiente, pero millones de cosas me impidieron cumplir con mi palabra y aquí estoy, siete días después, excusándome por la demora.

Danni, más vale tarde que nunca...

So, here I go:

1. A veces quisiera ser un poco más "convencional" e ir regularmente a clubs/discotecas, pero no puedo, los lugares tranquilos son siempre mi primera opción.

2. Me encantaría tener a alguien con quien compartir un té o un café (mocca, capuccino...) mientras conversamos (mis amigos no son fanáticos de este tipo de cosas).

3. Le he perdido un poco el amor a los libros.

4. Amo con locura los bolsos/carteras, en especial aquellos que son grandes... oh god!.

5. Antes era mucho más cariñosa y expresiva.. nah, not really!... sigo siendo muy expresiva pero ciertamente disminuí la dosis de cariño (¿por qué?... podría dedicarle todo un post a esto!).

6. Soy muy muy exigente, dura, e incluso cruel conmigo misma (me gustaría poder ser así con los demás, por lo menos con aquellos que abusan).

7. Me gusta la organización, aunque últimamente me cuesta un mundo mantener el orden.

8. Realmente quiero aprender a cocinar, pero cada vez que lo intento algo sale mal.

9. No me gusta manejar, en mi ciudad (casi) todos manejan como locos y eso me da pánico.

10. Ahora disfruto la música mucho más que antes, me encanta la forma en la cual mi mente la asocia con personas o momentos específicos que me hacen sonreír (o llorar) cuando necesito hacerlo.

11. Me gusta compartir en grupo, pero mi lado egoísta (come on!... todos lo tenemos) ama tener una actividad o "algo" individual (y tal vez secreto) con mis amigos que le de ese toque especial a nuestra amistad.

12. Antes, cuando era más osada (menos prejuiciosa) mi vida amorosa (say what?) era... diferente, definitivamente me divertía más (lástima que no tenía un blog en aquél entonces).

13. Tengo miedo de que, realmente, no exista en el mundo alguien para mí.

14. Me cuesta muchísimo hablar de mí, creo que me acostumbré a escuchar a los demás, tanto... que en muchas ocasiones le perdí el respeto y le resté importancia a mis sentimientos.

15. Soy celosa, con algunas personas más que con otras, pero lo soy.

16. Me duele la forma en la cual alguien muy importante para mi valora y le presta atención a detalles mínimos de personas que ni conoce e ignora todo lo que hago y lo mucho que me esfuerzo por agradarle.

17. Me encanta la fotografía y el arte en general, si algún día tomó clases de pintura creo que lo primero que plasmaría en el lienzo sería mi idea del tiempo y de como se organizan los recuerdos, algo difícil de explicar pero realmente fascinante.

18. Mi mente es muy rápida (demasiado para mi gusto) y asocio las cosas con mucha facilidad, por lo tanto es casi imposible sorprenderme.

19. En ocasiones me gusta inventar mentiras/excusas tontas o fáciles de descubrir porque en el fondo quiero que la persona se de cuenta (OJO! no me gusta mentir, pero me cuesta decir algunas cosas de manera directa, así que prefiero que las descubran).

20. No me gusta mezclar las amistades con los negocios, mi familia ha tenido muy malas experiencias.

21. Detesto tener deudas, soy de ese tipo de personas que se "auto-cobran" porque cobrarle a alguien me parece difícil (y vergonzoso) y asumo que a los demás también, entonces prefiero evitarles el mal momento.

22. Extraño a mis hermanos viviendo en casa cuando eran solteros.

23. Hasta hace poco me parecía imposible amar tanto a alguien como para querer pasar el resto de mi vida (o muchos años) con esa misma persona... ahora creo que estoy dispuesta a hacerlo.

24. Me encanta cuando las personas tienen gestos espontáneos conmigo (palabras, notas, dibujos, abrazos, besos, etc).

25. Soy super impaciente.

26. Casi siempre, mis sueños son en Inglés (don't know why).

27. Soy perfeccionista, pero mi definición de perfección es bastante flexible.

28. Cuando fui a la morgue por primera vez para investigar un suceso que me habían asignado estaba tan, pero tan nerviosa de ver a los muertos que me dio un ataque de risa y me tuve que esconder porque los familiares de muchos de ellos estaban allí... llorando (obviamente).

29. La mediocridad y el conformismo me enferman.

30. Desde hace, no lo se, un tiempo... "algo" ocupa mi mente; es lo primero que pienso al despertar, lo último que pienso antes de dormir (y en mis sueños también está presente); es como regresar a los primeros años de la adolescencia (con corazones y todo)... espero superarlo pronto (for real!).

31. Uno o dos meses atrás creé un blog "secreto", pero no pasé de la intro porque me sentía incómoda cambiando mi nombre y el de las demás personas que mencionaría en el blog.

32. Quiero aprender a disfrutar cada día de la semana y así dejar de extrañar, durante cinco días, las actividades de los sábados o domingos.

33. Escribo a mano muy lento (I wonder why).

34. Me gustaría saber más sobre cultura general, creo que es hora de retomar la lectura.

35. Quiero tener muchos motivos para celebrar y estar agradecida a fin de año.

Done!

Ahora es el turno de Valdi y Maru.. oh, y sería genial que Cintia e Ivy también se animaran para poder conocerlas un poco más.


Mwah.