Gaby Gil
Es super tarde (2:27 am) y tengo mil millones de cosas en la cabeza que no me dejan dormir...

Siento que esta semana puse mi vida en "hold", hice cosas que realmente no quería hacer y me dejaron una irrefutable sensación de amargura.

Es difícil tomar decisiones y asumir las consecuencias, pero es mucho mas difícil cuando dejas que otra persona las tome por ti, algo así me pasó esta semana, pensé que seguir la corriente era la solución mas viable y ahora me doy cuenta que estaba totalmente equivocada porque es como vivir la vida de alguien más, con sus ideas, pensamientos, creencias, etc, etc, etc... Creo que lo mas adecuado en este momento es dejar a un lado la pereza mental y retomar el control de la situación.

Intentaré vivir plenamente amando cada cosa que hago, por lo general aquello que realmente quiero es lo mas difícil de obtener, pero supongo que en la lucha por conseguirlo está el encanto, espero que sea así.

De todos modos antes de despertar mi lado cursi, romántico, estúpido y utópico prefiero dejarlo hasta allí y comenzar a actuar de una vez por todas.

Obviamente no todo fue malo, dentro de tanta oscuridad vi varias luces al final del túnel, a veces quien menos imaginamos es quien mas nos toma en cuenta, lo cual resulta alentador porque quiere decir que, a pesar de todo, no lo estamos haciendo tan mal, sin embargo espero tener la oportunidad de hacer las cosas mejor.

Aunque hoy por hoy el panorama no está muy claro, sé que pronto tendré una visión mas amplia de la realidad y cada cosa caerá en su sitio. Mientras, disfrutaré del presente incluyendo sus cosas malas, porque ellas tambien forman parte de la magia de estar vivo, ¿o no?.
Labels: , ,