Gaby Gil
El día comenzó bastante mal, un par de cosas me hicieron enojar y elevaron al máximo mi nivel de stress , pero no vale la pena entrar en detalles..

En la tarde recibí una "entrega especial" que cambió mi estado de ánimo totalmente.. mi sonrisa favorita + un delicioso helado en el momento perfecto = marvelous!
(Gracias, sabes que significó mucho para mi, no el helado.. que estaba super rico by the way, sino el detalle de habérmelo traído con la intensión de hacerme sentir mejor).

Luego salí un rato con mi mamá, asombrosamente no peleamos, fuimos a comer y de allí recorrimos una popular avenida de la ciudad que decoran todos los años con luces y motivos navideños, es toda un tradición.



Al llegar a casa me conecté, revisé el facebook, msn, los blogs que normalmente leo, en fin, lo normal... 5 minutos mas tarde, me preguntó un amigo si quería acompañarlo a casa de otro amigo a buscar unas cosas y le respondí que si..

Cuando llegamos a casa de nuestro amigo, saludamos, buscamos las cosas y comenzamos a hablar... la conversación se centró en temas masculinos: automóviles, videojuegos y sexo (oh boy!), pero es algo a lo que estoy acostumbrada porque mi grupo de amigos está conformado en su mayoría por chicos, así que no fue ni incómodo ni difícil participar.

Cuando veníamos de regreso a casa hablamos sobre las parejas, lo que busca un hombre en una chica, si el físico es lo principal o lo único que a ellos les importa, en fin, lo de siempre... el caso es que no estuvimos de acuerdo con la opinión del otro.

Minutos más tarde, estando en mi casa, recordé que había dejado inconcluso un post que estaba leyendo en la tarde, casual o causalmente llamado ¿Qué queremos los hombres? y entre otras cosas decía lo siguiente:

"¿Qué quieren los hombres? Cada macho abunda con su completa lista de supermercado cargada de características innegociables que debe tener su pareja: de vida, sexuales, materiales, económicas, sexuales, maternales, edificas, sexuales, etc, etc, y mucho etcs más!
Pero, descartando y dejando el TopTen de cosas importantes hay una que tiene que ver con ganarse y mantener el amor y me parece que talvez les sirva a todas en general. Básicamente los hombres quieren: Sentirse especiales y orgullosos de su mujer"

Sentirse "especiales y orgullosos", interesante..

Si eso es cierto.. ¿existirá alguien a quien yo pueda hacer sentir orgulloso y especial?

Supongo que el tiempo me dará la respuesta...


Labels: , ,